Sebastián Piñera tomará decisión final en marzo, cree es un buen mes

El pre candidato a la presidencia y ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha vuelto a comentar que en marzo se tomara la decisión para levantar su postura ante la candidatura a La Moneda. Además, ya ha tenido cierto contacto con más regiones, lo que muchos han comenzado a interpretar como una precampaña y una forma de revisar el panorama electoral en todo el país.

Él ha dejado claro que es realmente importante tener muy claro todo lo que estará en juego en las siguientes elecciones presidenciales del 2017.

Cuando se le pregunto sobre por qué esperar a marzo para tomar una decisión final, comentó:

Siempre he pensado que marzo es un buen mes para tomar decisiones, especialmente porque de marzo a noviembre es más que suficiente para que todos los candidatos, que en realidad son muchos, puedan desplegar sus ideas y sus propuestas, tener campañas eternas no solo termina por distraer la atención de todo el país, sino que también abre y agota a la gente. Por eso creo que marzo es un buen mes para tomar dicha decisión, lo importante es tener claro la importancia y lo que se estará jugando en las próximas elecciones”.

Un buen gobierno es aquel que escucha a la gente, que corrige el rumbo del país, pero lamentablemente este gobierno en lugar de escuchar insiste con porfía e un camino que yo pienso es el equivocado, por lo tanto, lo que estará en juego en estas elecciones de noviembre 2017 es saber si queremos seguir por un camino equivocado que no lleva a ninguna parte o si queremos ponernos en marcha y recuperar el camino del progreso”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *