Ernesto Velasco afirmá que Guiller es el rostro de la honestidad y credibilidad

Hace varios días el Partido Radical (PR) proclamo como candidato a las próximas elecciones presidenciales que se llevaran a cabo en noviembre de este año al senador independiente Alejandro Guiller.

Por su parte, Ernesto Velasco, el presidente nacional del Partido Radical, señaló que Alejandro Guiller es “todo un fenómeno” que, aunque tiene el apoyo de la colectividad, él, desde su punto de vista político, es muy transversal.

“Guiller es una persona que tiene adhesiones abiertas, en las últimas encuestas es la persona que mostró menos rechazo y un mayor nivel de adhesión o valoración” indico Velasco.

No es una novedad que con el descrédito de lo político y lo público, la comunidad siente una gran distancia con las figuras que representan las diversas colectividades del país.

Sin embargo, para Velasco, Guiller es “honesto y creíble, incluso las mismas encuestas muestran que él tiene valores que hoy en día son muy demandados por la gente, tales como la confianza, creo que él es quien mejor expresa eso”, comentó.

En cuanto a la crítica de la independencia del senador Alejandro Guiller, Velasco no tuvo problemas al reconocer que él fue un rostro de campaña en las últimas elecciones municipales, y que además fue senador en un cupo de la Nueva Mayoría, pero afirma que no es necesario que milite en la colectividad, algo que muchos otros han reprochado.

“Realmente no creo que sea necesario que se firme un papel, con el descredito de la política debemos abrirnos a nuevas personas independientes, a organizaciones que sean sociales. En realidad tenemos que tener una relación basada en los contenidos, en los propósitos, en los que queremos hacer y no en los temas más de forma”, comentó Velasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *